jueves, 22 de abril de 2010

Canción nº 4

Ojalá pudiera avanzar sin miedo a equivocarme,
ojalá pudiera ahogar todo aquello que me dañe.
Ojalá pudiera respirar sin miedo a quemarme,
sin miedo a herirme, sin miedo a encontrarme.

Ojalá pudiera decir adiós
sin querer volver a mirarte,
pero me mato a mí misma
cuando intento olvidarte.

Ojalá pudiera reemplazar
todo aquello que no me has dado,
todo aquello que no dijiste,
todo el dolor que has causado,
por una promesa que no existe,
por algo que puede ser
pero no no quiero dejar que sea
por miedo a volver a caer.


Ojalá pudiera vivir feliz,
ojalá no huyese cada vez más lejos,
ojalá pudiera conservar mi esperanza
para un día despertar sin miedo.

Pero cada vez que avanzo
pierdo una parte en el camino,
y algo me dice que me agoto
y no alcanzo a mi destino,
a mi estrella alada que me esquiva,
a la estrella alada que me evita,
llevándose pedazo a pedazo
todos los días de mi vida.

Ojalá pudiera reemplazar
todo aquello que no me has dado,
todo aquello que no dijiste
todo el dolor que has causado,
por una promesa que no existe
por algo que puede ser,
pero no quiero dejar que sea
por miedo a volver a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario