jueves, 4 de junio de 2009

el frío acechando


Y tengo frío.

Déjame.

Sólo lloro porque tengo frío,
porque está instalado en mí,
dentro de mí,
y lloro porque no soy capaz de sacarlo,
lloro porque me hace daño...

Lloro porque ya no sé qué hacer con ésto,
con todo lo que me rodea,
con lo que me marca.
Lloro porque no veo la hora para poder huir,
alejarme,
lloro porque hay una pesadilla que me acompaña en cada sueño,
disfrazada de payaso, tiburón,
de lo que sea,
pero está ahí,
como una sombra,
pegada a mí...

Lloro porque soy una cobarde incapaz de plantarle cara a aquello y aquellos que me hieren...
Lloro porque tengo frío,
tengo frío, llueve y es de noche,
y tú no estás,
para tumbarte a mi lado y decirme:
"no pasa nada, princesa, estoy a tu lado, llora todo lo que quieras y échalo fuera"

Lloro porque es invierno desde hace años
y no puedo gritar lo suficientemente alto como para que tú me escuches,
y cuanto más callo, más muda me vuelvo,
más loca, más frío...
más sóla, más...

Sólo lloro porque te echo de menos,
sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario