miércoles, 24 de junio de 2009

Canción nº 1

Voy flotando por el universo,
mintiendo a todo aquello que me encuentro,
sin atreverme a soñar,
sólo deslizándome entre nubes y cielos,
sólo tocando todo aquello que desprecio,
buscando todo lo que deseo,
buscando estrellas escondidas
que se desvanecen entre mis dedos…

Y la frustración se expande entre nosotros
que sólo como cobardes nos entendemos,
incapaces de hablar sin pelear
demostrándonos, una y otra vez,
que no lograremos ser más que polos opuestos,
que se atraen, por más que se desprecien
que se atraen sólo para dañarse…

voy flotando por el universo
y me encuentro con zonas de luz y oscuridad,
mundos bipolares de sueños y pesadillas,
ilusiones y maldiciones que me persiguen
hacia el lugar que busco,
el lugar de la paz donde nada ni nadie podrá tocarme,
con nebulosas en forma de caparazones
y agujeros negros por los que tirar mis miedos.

Y la frustración nos une más allá de lo imaginable,
Porque tú, que me igualas en cobardía,
Eres el único por el que tocaría tierra,
El único al que vendería baratas mis caricias…
pero tú no ves la verdad tras el espejo,
sólo el reflejo de los actos suicidas,
y ni siquiera me dejas que me disculpe,
que te diga el primer te quiero verdadero…

Y la frustración se expande entre nosotros
que sólo como cobardes nos entendemos,
incapaces de hablar sin pelear
demostrándonos, una y otra vez,
que no lograremos ser más que polos opuestos,
que se atraen, por más que se desprecien
que se atraen sólo para dañarse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario