martes, 1 de septiembre de 2009

en tu buzón...


A veces te mataría, sabes? Tengo la sensación de que por mucho que escape, por mucho que huya, nuevas ciudades, nuevos bares, nuevos licores, nuevos compañeros, por mucho que huya, te seguiré viendo en miles de caras que me recuerden a ti, ilusionándome al imaginarte en la cara de un actor que le dice algo hermoso y manido a la actriz de turno, viéndote entre la gente al pasar la vista sin fijarme y teniendo que volver de nuevo los ojos al lugar donde creyera verte...

Ya no queda esperanza, demasiado tiempo, ya... ya.

Y sin embargo, sigo intentado olvidarte, hoy y ayer, y los días que los precedieron, escribiendo antes de dormir para no soñar contigo, o quizás con el deseo de que sí te presentes en mi mundo de fantasía, no lo sé, lo siento, no sé por qué lo hago....

Lo único que sé, que aprendí por el camino, es lo que no debo hacer, lo que debo evitar a toda costa.

Ya no tengo esperanza, ya te lo dije, pero sí me queda la ilusión, el deseo, el anhelo de que dentro de poco estas palabras carezcan de sentido, me causen risa, dejar de verte en todos lados, sin verte, pero viéndote, y pensando, deseando, rezando, cada vez más y con más fuerza que todo esto se irá con nuevas ciudades, nuevos bares, nuevos licores, nuevos compañeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario