martes, 1 de septiembre de 2009

hace dos años...


Tendré con quién ir al cine, quien me recomiende música, con quien tirarme a ver pasar las tardes, el tiempo, las hojas del calendario, con quien llorar y reir, un lugar al que volver todos los fines de semana, no echaré de menos a mi familia ni a mis preciosos perros ni a mis amigos... No me tengo q preocupar de cómo decir que dejas tirado a una persona, no tendré que investigar por el precio de viajar a Barcelona, tengo que dejar de buscar líneas de buses que no tendré que coger, ni leer asignaturas que no tendré que dar, ni tendré que comprar una cámara de fotos, ni buscar nuevos compañeros de clase, ni compañeros de piso, ni preocupar por tener el aire acondicionado siempre preparado, ni limpiar las ventanas, ni echar de menos la comida de mi madre... Ni preocuparme sobre cómo mantenerme viva en un ambiente bélico... ¿Qué importa que fuese mi sueño? Ahora ya sé que de eso no moriré, una preocupación menos. Los sueños... se rompen. Y nadie lo puede evitar. Nadie lo quiere evitar. ¿A quién le importa? En realidad, a nadie. A quien le puede importar perder algo que nunca tuvo, estuve cerca, pero no lo suficiente y sin embargo, duele... Y sin embargo, yo perdí, perdí... perdí algo que nunca tuve, perdí mi sueño. Esta lucha ya no es la mia. ¿A quién le puede importar? Soñé con algo que aún no tenía, soñé que ya estaba en un lugar al que aún no llegara, soñé, y caí. ¡Qué estupidez! La culpa es mia por pensar que algo podía salir bien, por pensar que algo en esta vida podía ir por el carril adecuado, que por error, algo me podía favorecer... Soy idiota por confiar cuando todo me indica que es inútil confiar... Nada puede salir bien, nada me saldrá bien, sólo el fracaso.

Y sin embargo, aquí estoy, dos años más tarde, haciendo todo aquello con lo que soñaba, dirigiéndome al lugar donde quiero estar, lo estoy haciendo y lo hago sóla, sólo yo, por mí misma... Aún así, hecho de menos todo aquello por lo que me lamentaba, os hecho de menos mis marías...

1 comentario:

  1. y qué genial es poder echar la vista atrás y poder sentir eso...

    me gusta tu forma de escribir, de retratar los sentimientos, de darle forma a las palabras partiendo desde dentro hacia afuera

    me hago fan de tu sitio, espero que sigas publicando por aquí eh, eh! :)

    ResponderEliminar